Los últimos días de Jack Sparks

28/09/2020
  • Al afirmar que Jack Sparks murió mientras escribía este libro, lo último que queremos es destriparle el final al lector. Si bien se trata de un spoiler gigantesco, también es todo cuanto sabemos y necesitamos saber antes de hincarle el diente a esta novela de Jason Arnopp.

    Jack Sparks, un controvertido periodista célebre por los libros que publica sobre sus investigaciones, emprende un un viaje para demostrar que lo sobrenatural no existe. Durante el proceso de documentación, su irrespetuosa actitud al presenciar un exorcismo desencadena una serie de fenómenos que cualquier mente escéptica y racional encontraría del todo inexplicables. Pese a la avalancha mediática que envuelve a Sparks a partir de ese momento, nadie llega nunca a desvelar el misterio de lo sucedido tras el incidente; por lo menos, no hasta ahora.

    Arnopp, escritor, guionista, productor de cine, periodista y, ante todo, un apasionado del terror, consigue en estas páginas un logrado equilibrio entre humor y terror y da vida a un protagonista cruel pero carismático, espejo del egocentrismo que hoy en día invade el mundo moderno.

    Lectores, dejarse llevar y perderse en las excéntricas y demenciales peripecias de Jack Sparks os resultará inevitable; pero, si la buscáis, puede que entre las páginas que relatan el trágico y patético final del desdichado protagonista encontréis alguna pista sobre los próximos pasos de Obscura. Por hora, nosotros nos contentamos con presentaros esta pequeña joya del terror y adelantaros que, a Robert Bradley, crítico literario del Huffington Post UK, este libro se le cayó en la bañera del susto.

    Los últimos días de Jack Sparks podrá comprarse en preventa a desde el 1 de octubre, y llegará a las librerías el día 22 del mismo mes.

    Más información AQUÍ

    #DEPJacksparks


buscar...

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos