Juguemos a un juego. Tienes 24 horas para ganar. Si rompes mis reglas, ella morirá. Si llamas a la policía, ella morirá. Si lo cuentas, ella morirá. ¿Preparada?

13/09/2022
  • Diana Urban vuelve este septiembre

     Juguemos a un juego. Tienes 24 horas para ganar.

    Si rompes mis reglas, ella morirá.

    Si llamas a la policía, ella morirá. 

    Si lo cuentas, ella morirá.

    ¿Preparada?

    Este es el terrorífico reto que Crystal, la protagonista de Un juego letal, enfrenta en el retorcido nuevo thriller de Diana Urban, cuya edición en español llega a vosotros el próximo 29 de septiembre. Quienes conocisteis a Diana Urban con Uno debe morir ya sabéis que es una maravillosa escritora estadounidense que disfruta muchísimo haciendo sufrir a sus personajes ficticios… y al lector. Y su nueva novela no es ninguna excepción.

    En Un juego letal, Crystal recibe un mensaje acompañado de un vídeo en el que se ve a su hermana pequeña atada y amordazada. Cuando accede a seguirle el juego al secuestrador, este comienza dándole instrucciones tan peculiares como dispares: robar un examen, hornear un postre, hacer una llamada de broma… Sin embargo, Crystal no tarda en darse cuenta de que estas indicaciones han sido diseñadas para herir y matar a sus amigos. Pero, si se niega a jugar, puede que su hermana no viva para contarlo. Mientras Crystal se ve obligada a escoger una y otra vez entre la vida de sus amigos y la de su hermana, hará lo imposible para vencer al secuestrador en su propio juego antes de que sea demasiado tarde.

    Meses antes de su publicación, Un juego letal ya aparecía en las listas de Cosmopolitan, Goodreads y Buzzfeed, entre otros, de las novedades recomendadas más esperadas de este 2022, y los derechos ya habían sido vendidos en cinco idiomas.

    De nuevo, hemos tenido el lujo de contar con Scheherezade Surià para a traducción, y esta vez ha sido Pep Boatella quien se ha encargado de la ilustración de la cubierta. Y solo podíamos hacer justicia a esta edición organizando algo especial para los lectores. Anunciamos, pues, una preventa web exclusiva con la que los primeros lectores podréis haceros con merch de la novela, unas ilustraciones de Mars Lauderbaugh. La preventa incluirá todo este material:

    ·         Un ejemplar de Un juego letal

    ·         Marcapáginas de la novela (diseño de Pep Boatella)

    ·         Marcapáginas de Obscura Editorial

    ·         Una ilustración en formato postal de una escena de la novela (diseño de Mars Lauderbaugh)

    ·         Ilustraciones de los seis protagonistas en formato carta (diseño de Mars Lauderbaugh)

    ·         Un avance exclusivo de nuestra novedad de octubre, Fantasmas de verde jade, de Víctor Sellés, que os enviaremos por mail el 29/09.

    La preventa se cierra el día 28 de septiembre. Disponemos solamente de 35 postales, así que ¡no tardéis en reservar vuestro ejemplar!

    Esperamos de todo corazón que os guste lo que llevamos tantos meses preparado y que Un juego letal os tenga, tal y como la autora desea, pasando páginas hasta bien entrada la madrugada.

    ¡Feliz lectura!

    Haz clic en este enlace para acceder a la preventa

¿Quieres ser el primero en dejar tu opinión?

Regístrate con nosotros y así podrás crear tus comentarios, contar tus experiencias y participar en nuestro blog.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.


Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos