• *****RECEPCIÓN DE MANUSCRITOS CERRADA TEMPORALMENTE*****
    Por el momento, vamos a cerrar la recepción de manuscritos en castellano durante un tiempo. A todos los autores que nos habéis enviado vuestros manuscritos, queremos corresponderos con la atención que os merecéis sin que nuestra respuesta se alargue mucho en el tiempo. En cuanto hayamos conseguido reducir considerablemente el número de manuscritos pendientes por leer, volveremos a abrir la convocatoria.
    ¡Estad atentos a nuestras redes sociales y a nuestra newsletter!

    Para hacernos llegar tus manuscritos, por favor, ten en cuenta las siguientes condiciones:

    •  Enviad los archivos en formato .doc o .pdf a info@obscura.es, con un interlineado de 1,5 como mínimo y con un tamaño de letra adecuado (10-12).

    • Solo tendremos en cuenta originales que encajen en nuestra línea editorial: la fantasía, el terror, lo misterioso… La definición de “Obscura” os servirá de guía.

    •  Agradeceremos una pequeña introducción en el cuerpo del email a modo de presentación de vosotros mismos (o del autor al que representáis, según sea el caso), además de indicar, en el asunto, el nombre del autor y el título de la obra.

    • Enviad dos archivos adjuntos. Uno de ellos, el manuscrito, naturalmente. En el otro, incluid una breve sinopsis e información del autor (datos de contacto, biografía, obras publicadas y cualquier otro dato que creáis que valga la pena compartir).

    • El tiempo es limitado y tratamos de sacarle el máximo provecho, pero no siempre somos capaces de contestar tan rápido como nos gustaría. Intentaremos responder a todos los envíos, pero no prometemos nada. Cuanto menos, sí que recibiréis la confirmación de la recepción vuestro mensaje.

    • Nos gustan los cuentos a partir de 5000 palabras, las novelas cortas de entre 15000 y 25000, y las obras que llegan hasta las 50000, o las 80000, o las 100000. No somos estrictos con la extensión de las obras. Si es buena, haremos lo posible por publicarla.


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos